Selección peruana se dirige a Brasilia para jugar el viernes ante Colombia

Selección peruana se dirige a Brasilia para jugar el viernes ante Colombia

La selección peruana cumplió hoy un nuevo entrenamiento con miras al duelo por el tercer lugar ante su similar de Colombia, que se jugará el viernes 9 de julio, a las 19:00 horas de Perú. La Blanquirroja ya se encuentra rumbo a Brasilia, donde disputará su último partido de la Copa América 2021. Los 26

La selección peruana cumplió hoy un nuevo entrenamiento con miras al duelo por el tercer lugar ante su similar de Colombia, que se jugará el viernes 9 de julio, a las 19:00 horas de Perú. La Blanquirroja ya se encuentra rumbo a Brasilia, donde disputará su último partido de la Copa América 2021.

Los 26 convocados por Ricardo Gareca entrenaron por última vez en Río de Janeiro, donde realizaron trabajos regenerativos y tácticos en espacio reducido.

La ‘blanquirroja’ viajó esta tarde a Brasilia, ciudad donde enfrentará al combinado ‘cafetero’ el próximo viernes a las 19:00 hora peruana.

Asimismo, el gerente de las selecciones nacionales, Antonio García Pye, informó que programa el retorno de la selección nacional al Perú una vez que acabe el cotejo para llegar a Lima en horas de la madrugada del sábado.

«Estamos viendo con la línea aérea para poder salir cuanto antes. Estaríamos llegando a Lima en la madrugada», dijo García Pye.

Fuente: Andina.pe

PeruNews
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos