San Martín de Porres: Volcadura de cúster deja 19 heridos

San Martín de Porres: Volcadura de cúster deja 19 heridos

El choque entre un bus y una cúster provocó que este último se volcara en el cruce de las avenidas Eduardo de Habich y Panamericana Norte, en San Martín de Porres. El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 9 de la mañana de este domingo causando 19 heridos. Al lugar llegaron unidades de bomberos, además de efectivos de la PNP,

El choque entre un bus y una cúster provocó que este último se volcara en el cruce de las avenidas Eduardo de Habich y Panamericana Norte, en San Martín de Porres. El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 9 de la mañana de este domingo causando 19 heridos.

Al lugar llegaron unidades de bomberos, además de efectivos de la PNP, para atender a los heridos, quienes fueron derivados de emergencia hacia los hospitales Cayetano Heredia y Arzobispo Loayza. La volcadura de la cúster dificultó el tránsito de la vía.

La cúster, de placa A3X-706 y perteneciente a la empresa  E.T. Corporación Etunijesa, chocó contra otra unidad de transporte: un bus de placa F1W-904, que pertenece a la empresa Buena Estrella. El conductor de la cúster se fugó. Se presume que el accidente se originó por un exceso de velocidad entre ambos vehículos. No se reportaron víctimas.

El Ministerio de Salud informó a través de un comunicado que al Hospital Cayetano Heredia ingresaron 17 heridos con policontusiones leves, entre los lesionados se encuentran dos adultos mayores y dos niños. Todos ellos se encuentran estables. En tanto que dos mujeres fueron atendidas en el Hospital Arzobispo Loayza, quienes ya fueron dadas de alta.

Fuente: El popular

PeruNews
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos