Hoteles peruanos Westin Lima y Tambo del Inka son elegidos entre los 25 mejores

New York Fashion Week photo gallery.Marty Smith, Unsplash.

Los hospedajes de Intursa, brazo hotelero del Grupo BRECA, ocupan la posición 12 y 16, respectivamente, de los Traveler’s Choice Award 2021 de TripAdvisor.

  • Los hospedajes de Intursa, brazo hotelero del Grupo BRECA, ocupan la posición 12 y 16, respectivamente, de los Traveler’s Choice Award 2021 de TripAdvisor.

 Lima, mayo del 2021.- Como cada año, la reconocida plataforma turística TripAdvisor dio a conocer sus Traveler´s Choice Award 2021, que define a los mejores hoteles de Sudamérica sobre la base de la evaluación y puntuación de los viajeros de toda la región. En ese marco, los hoteles peruanos The Westin Lima Hotel & Convention Center y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, fueron elegidos como parte de los 25 mejores hoteles de Sudamérica.

Dentro del importante ranking de TripAdvisor, el hotel Westin Lima –inaugurado en el 2011 como el edificio más alto de la ciudad para ese entonces– fue ubicado por los viajeros en el puesto 12 de toda la región. Mientras que Tambo del Inka, el único hotel en Urubamba (Cusco) con estación de tren privada para Machu Picchu, ocupa el puesto 16 de esta selección de hospedajes.

«La propiedad es impresionante. Es una interpretación moderna de la arquitectura peruana, que se integra perfectamente en las hermosas montañas y el río que la rodea. Eclipsa incluso al mejor hotel urbano internacional cinco estrellas. Es de clase mundial, absolutamente», señala TripAdvisor sobre Tambo del Inka.

Tanto el hotel Westin como el Tambo del Inka son operados por Intursa, brazo hotelero del Grupo BRECA del cual también forman parte el Hotel Paracas a Luxury Collection Resort, el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel – Cusco, el JW Marriot El Convento – Cusco, el AC Hotel Lima Miraflores, el Aloft Lima Miraflores Hotel, el JW Marriott Hotel Lima y el Courtyard Lima Miraflores. Estos también fueron reconocidos con el Traveler’s Choice Award 2021, al encontrarse en el top 10% de la lista de todos los hoteles de TripAdvisor.

Además de los nueve hoteles de diversas marcas del portafolio Marriott International, Intursa posee en el Perú a la agencia de experiencias Venturia.

SOBRE INTURSA

Intursa agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia.

Intusa es propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). De los nueve hoteles, seis (Aloft Lima Miraflores, AC Hotel Lima Miraflores, Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel – Cusco, Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa – Urubamba, Hotel Paracas a Luxury Collection Resort y Westin Lima), son operados por “Hoteles Libertador”. Los otros tres (Courtyard Lima Miraflores, JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento – Cusco) son operados por Marriott International.

2 comments
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos