Este domingo la derecha versus izquierda

Este domingo la derecha versus izquierda

Un profesor socialista que busca expropiar transnacionales y mejorar la distribución de la riqueza compite voto a voto con una opción de derecha que promete mano dura contra la delincuencia y recuperar la economía…

Este domingo la derecha versus izquierda

Un profesor socialista que busca expropiar transnacionales y mejorar la distribución de la riqueza compite voto a voto con una opción de derecha que promete mano dura contra la delincuencia y recuperar la economía, pero lleva consigo una sombra de corrupción de la década de los 90.

Pedro Castillo versus Keiko Fujimori se miden este domingo en la segunda vuelta de las presidenciales.partir del 28 de julio, Perú tendrá un presidente populista y conservador, independientemente de quién gane. Los dos candidatos a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, prevista para el 6 de junio, la derechista Keiko Fujimori y el maestro radical Pedro Castillo, están, desde espectros ideológicos opuestos, en contra de la igualdad de género, el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto.

No solo quien llegue a la presidencia llevará sus ideas conservadoras. El Congreso tendrá, por primera vez, una bancada de la ultraderecha católica.

PeruNews
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos