El «maracanazo argentino» copa las portadas de los diarios del país de Messi

El «maracanazo argentino» copa las portadas de los diarios del país de Messi

Los rotativos argentinos dieron cuenta de la hazaña de Argentina en el Maracaná La alegría por la victoria de Argentina en la final de la Copa América, tras 28 años sin lograr el título, copa este domingo las portadas de todos los diarios impresos y digitales del país natal de Leo Messi, de quien destacan

Los rotativos argentinos dieron cuenta de la hazaña de Argentina en el Maracaná

La alegría por la victoria de Argentina en la final de la Copa América, tras 28 años sin lograr el título, copa este domingo las portadas de todos los diarios impresos y digitales del país natal de Leo Messi, de quien destacan que al fin haya conseguido su primera copa con la selección mayor.

«Corazón de América», titula el diario Clarín, sobre una foto a toda portada de Messi levantando el soñado trofeo junto al resto del equipo.

«Con garra y en una actuación histórica, la Selección Argentina dio el golpe en el Maracaná: le ganó 1-0 al pentacampeón mundial Brasil con un golazo de Di María. Y recuperó, después de 28 años, el máximo título continental. Messi coronó un notable torneo y alzó su primera Copa con la selección mayor. Festejos en el Obelisco y en todo el país», remarca el mismo periódico.

La Nación también destaca el hito que supone poner fin a 28 años sin títulos: «¡Campeón!: el grito soñado», agrega sobre una llamativa foto. En su primera página, el diario también adelanta dos artículos acerca de «el exorcismo» de Messi y su «reparación histórica» y sobre Ángel Di María, «la redención de un artista que no se rindió».

Fuente: Andina.pe

PeruNews
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos