BURGER KING SORPRENDE A JÓVENES LGBT+ QUE FUERON DISCRIMINADOS EN MIRAFLORES

Hace unas semanas, las redes sociales y las noticias alertaban sobre un hecho de discriminación en el distrito de Miraflores, por parte de una vecina que les prohibió tomarse fotos en la calle a unos jóvenes de la comunidad LGBTIQ+. Ante esto, Burger King en su búsqueda de un mundo más inclusivo y tolerante, respondió

Hace unas semanas, las redes sociales y las noticias alertaban sobre un hecho de discriminación en el distrito de Miraflores, por parte de una vecina que les prohibió tomarse fotos en la calle a unos jóvenes de la comunidad LGBTIQ+. Ante esto, Burger King en su búsqueda de un mundo más inclusivo y tolerante, respondió realizando una sorpresa para ellos, con un mensaje de celebración por el mes del orgullo.

Burger King se contactó con los jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ que se vieron afectados e hicieron realidad las fotos que no pudieron tomarse. Los chicos fueron a uno de los restaurantes de la marca que fue convertido en un estudio de fotos, para realizar juntos una sesión fotográfica, como demostración de que, en Burger King, el orgullo es siempre bienvenido.

La campaña se encuentra bajo el hashtag #OrgulloEnBurgerKing y el mensaje: Bienvenido el orgullo, bienvenidos todxs, comparte en las redes sociales las fotos que hicimos con los jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ y un video del making of de esta experiencia. Con este contenido buscamos abrir las mentes y los corazones de más personas. Asimismo, influencers de la comunidad y aliados son los voceros de esta acción, buscando que el mensaje se amplifique y logre un mayor impacto en la sociedad.

La campaña realizada por la agencia Hambre Lab, responde al concepto global de Burger King “Proud Signs”, en la que la marca reafirma su compromiso con la comunidad LGBTIQ+, para hacer un mundo con más respeto e igualdad para todos. Una idea que busca llamar la atención de los peruanos y peruanas, para que, en cualquier esquina, calle o restaurante, todos tengamos los mismos derechos.

De igual forma, en colaboración con la marca @freak.pe, Burger King ha lanzado una línea de ropa conmemorativa al Mes del Orgullo LGBTIQ+. Prendas que veremos en toda la campaña y que sortearemos en las redes sociales de la marca.

Encuentra el video en: https://fb.watch/6l_NO_IdYa/

Fuente: Perunews

PeruNews
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos